La concejalía de Turismo presenta “De tapes por Novelda”

“De tapes por Novelda” incluye un total de 19 bares repartidos por todo el municipio que del 2 al 21 de junio servirán, cada uno de ellos, una tapa exclusiva. Los amantes de la buena “mini gastronomía” podrán degustar de esta suculenta ruta por tan solo dos euros por tapa y refresco

Sergio Mira, concejal de Turismo, ha afirmado que aunque la localidad tiene muchos más establecimientos los 19 bares seleccionados están inscritos en los servicios territoriales. “Aunque el tapeo no está muy extendido en nuestro municipio, con pequeñas iniciativas como esta se consigue que el pueblo se llene de ida del 2 al 21 de junio, que dura la jornada, en el horario del bar”, aseguró el concejal.

Los establecimientos participantes en «De tapes per Novelda», que ofrecerán cada uno una tapa singular, son Bon Profit, Dulce Burguer, Eduan, El Magdaleno, El Tapeo, Hogar, Mafe, Moka, Morrison, Nou Cucuch, Nuestro Bar, Octavio, Panach, Parada, Centro deportivo Panach, Punto Abierto, Repipi, Sánchez y Yellow.
Los participantes de “De tapes por Novelda” podrán recoger un sencillo tapaporte en la oficina de turismo o en cualquiera de los bares participantes donde pegar los sellos que, por cada tapa, serán ofrecidos para poder canjearlos posteriormente en la oficina de turismo por el regalo correspondiente.

De esta forma, con seis sellos se podrá obtener un ambientador de coche o llavero de Novelda; con 12 sellos, un parasol de coche o camiseta del municipio y, con 18 sellos una taza o bandolera.

Entre los que completen el tapaporte y rellenen sus datos se sorteara tres tarjetas regalo por valor de 32 euros cada una a canjear en alguno de los establecimientos participantes.

Los sellos de cada tapaporte no serán acumulables.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES