El Ayuntamiento y Comercio de Novelda Asociación firman el convenio de colaboración

El presidente del Comercio de Novelda Asociado, José Julián Zamora, el concejal de Comercio, Francisco Cantó, y el Alcalde Mariano Beltrá han firmado el convenio de colaboración entre la Casa Consistorial y el Comercio de Novelda Asociado por el que el Ayuntamiento aporta 12.500 euros en reconocimiento a la labor que realiza la Asociación

Francisco Cantó ha asegurado durante la firma que “con este convenio, a parte de la dotación económica, se establece la colaboración con actividades con la asociación”.

Por su parte, José Julián Zamora, presidente de la Asociación de Comercio de Novelda, ha agradecido al Ayuntamiento su implicación aunque ha invitado al mismo “a triplicar los esfuerzos para superar la difícil situación por la que atraviesa Novelda”. “Hay que hacer de Novelda una ciudad viva y dinámica, no podemos dejar morir nuestro municipio”, aseguró Zamora.

Mariano Beltrá ha añadido que “además de la firma del convenio Novelda necesita de infraestructuras locales que se pongan a disposición del comercio local y, en ello estamos trabajando”.

Con el presente convenio, Comercio de Novelda Asociado se ha comprometido a desarrollar actuaciones de promoción comercial y fomento del asociacionismo. En particular, campañas que coincidan con las diferentes temporadas comercials, contribuyendo en la medida de lo posible a la ambientación de calles y escaparates de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES