La Concejalía de Medio Ambiente realiza una campaña informativa en el mercadillo

La Concejalía de Medio Ambiente ha llevado a cabo una campaña de información en el mercadillo tradicional de Novelda, que se repetirá nuevamente el próximo sábado día 17, con la visita a todos los puestos del concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez y representantes de Urbaser, para reparto de material informativo y bolsas para la recogida de residuos

Esta acción se ha puesto en marcha ante las numerosas quejas de los vecinos de las calles afectadas por el mercadillo y el incumplimiento generalizado de las obligaciones recogidas en la Ordenanza Municipal de Limpieza e Higiene Urbana, referente a la limpieza de los puestos de venta ambulante.

El edil de Medio Ambiente ha informado a los puestos de venta ambulante de la responsabilidad que tienen de contribuir en la limpieza de las calles donde ejercen su actividad. Salva Martínez ha apuntado que “con la voluntad de todos se puede conseguir reducir la suciedad, por lo que una vez finalizada la jornada de mercadillo, deberá dejar el lugar ocupado en perfectas condiciones de limpieza”.

El edil de Medio Ambiente ha comunicado que el incumplimiento reiterado de esta comunicación puede llevar aparejado sanciones económicas e incluso la revocación de la licencia para venta en el mercadillo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy bien que desde la Concejalía de Medio Ambiente se tomen medidas para cuidar las calles donde se coloca el mercadillo. El mercadillo no debería de ser un motivo de suciedad en Novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES