Más de 600 noveldenses participaron en los presupuestos participativos

Salva Martínez, concejal de Participación Ciudadana, ha asegurado en rueda de prensa que el balance de las asambleas temáticas ya clausuradas es totalmente positivo ya que la participación ha superado las 600 personas

El concejal de Participación Ciudadana, acompañado por Fede Sabater, técnico del Ayuntamiento, ha asegurado que las propuestas elegidas durante las asambleas están siendo presupuestadas por los técnicos del Ayuntamiento.

Salva Martínez ha afirmado que “en esta primera fase de los presupuestos participativos la valoración es de total éxito ya que se han cumplido las mejores expectativas”. Además, el edil ha comentado en rueda de prensa que esta aceptación viene a demostrar la necesidad de ofrece un espacio a los ciudadanos donde poder dar su opinión.

Por otro lado, Salva Martínez ha confirmado que todas las propuestas han derivado en las concejalías correspondientes para su estudio. El edil ha concluido diciendo que todas las propuestas pueden agruparse en tres grupos: propuestas de movilidad, de espacios para asociaciones y la necesidad de un centro de ocio infantil y juvenil.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES