Novelda celebra el Día Internacional del Libro Infantil

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, asistió al arranque de estos actos con motivo del Día Internacional del Libro Infantil. Para ello, desde el 1 hasta el 4 de abril, la biblioteca pública Enric Valor acogerá tres sesiones matinales de cuentacuentos en valenciano (9.15, 10.15 y 11.15 horas). El próximo 9 de abril, a las 17.30 horas, se inaugurará el aula de animación para la lectura titulada “Las voces del bosque” por la que pasarán más de 3.400 escolares, entre colegios, guardería y la asociación CAPAZ. Finalmente, aprovechando la asistencia del edil de Cultura, se entregó los premios del taller de ilustración, también enmarcado dentro de estos actos por el Día Internacional del Libro Infantil

“Aprovechen cualquier motivo o excusa para regalar un libro y así crezcan sus hijos en literatura y se formen a la vez como personas”, apuntó el edil de Cultura, Víctor Cremades, en el arranque de los actos que con motivo del Día Internacional del Libro Infantil se celebran en Novelda.

Para ello, desde el 1 hasta el 4 de abril, la biblioteca pública Enric Valor acogerá tres sesiones matinales de cuentacuentos en valenciano (9.15, 10.15 y 11.15 horas).

El próximo 9 de abril, a las 17.30 horas, se inaugurará el aula de animación para la lectura titulada “Las voces del bosque” por la que pasarán más de 3.400 escolares, entre colegios, guardería y la asociación CAPAZ.

Finalmente, aprovechando la asistencia del edil de Cultura, se entregó los premios del taller de ilustración, también enmarcado dentro de estos actos por el Día Internacional del Libro Infantil.

Los ganadores de este concurso han sido:

– Javi Ortiz Pellín

– Sheyla Fuentes

– Elisabeth Mas Mira

– Noelia Mas Mira

– Aroa Gracia Ferrer

– Blanca Ortiz Abad

– Josselin Bravo Jarame

– Organizadora: Susana González Pellín

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES