Novelda asiste a la feria de turismo de Valencia los días 5, 6 y 7 de abril

El Recinto Ferial Valenciano acogerá el stand de Novelda, según ha señalado el concejal de Turismo, Sergio Mira, donde se promocionarán todos nuestros valores turísticos como el Modernismo, los vinos, las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, los Belenes así como los alejamientos de nuestra ciudad

El concejal de Turismo, Sergio Mira, anunció que el próximo fin de semana (5, 6 y 7 de abril) Novelda estará presente en la Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana. La segunda feria a la que asistirá el municipio, puesto que la primera fue FITUR en Madrid.

“Vamos a promocionar las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, el Modernismo, nuestros Belenes, los alojamientos, las Jornadas Gastronómicas y el sector de los vinos”, apuntó el edil, quien añadió que también se realizará “una degustación de un tipo de té de una empresa de Novelda y llevaremos un cartel de la Junta Central de Moros y Cristianos”.

El edil y el alcalde, Mariano Beltrá, asistirán a la feria el viernes, mientras que el sábado y domingo dos azafatas serán las encargadas de difundir los productos noveldenses.

CURSOS CDT

Por otro lado, Sergio Mira anunció la organización de una serie de cursos de la CDT en Novelda.

– 7, 8 y 9 de abril: Maridaje de platos y vinos en Heredat de Cesilia

– 13 y 14 de mayo: Tapas y pinchos en restaurante Panach

– 10, 11 y 17 y 18 de junio: Mejora de técnicas de camarero en el hotel Palacios

– 12 y 13 de julio: Coctelería de verano en el Dalton Bar

Todos los cursos están a disposición de los interesados en las oficinas de Turismo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES