IFA presenta su proyecto de ampliación a AETE

La Institución Ferial Alicantina ha comenzado una ronda de presentaciones del Proyecto de Ampliación y Modernización de sus instalaciones en las que mostrará a las principales asociaciones y colectivos empresariales de la provincia de Alicante los detalles y el contenido del Proyecto

La Institución Ferial Alicantina, IFA, ha dado a conocer su proyecto de Ampliación y Modernización a distintos colectivos. La primera de las reuniones se ha producido la mañana del jueves 7 de febrero en el hotel Huerto del Cura con la junta directiva de AETE, la Asociación de Empresas Turísticas de Elche, asociación de la que IFA ha pasado a formar parte.

Asimismo, en el transcurso de la reunión se ha confirmado la entrada de la Institución Ferial Alicantina en dicha asociación, cuyo principal objetivo es trabajar por el conjunto de intereses de las empresas vinculadas al turismo en Elche y en consecuencia, de la mejora de la actividad turística de la ciudad. IFA pasará a formar parte de AETE de manera oficial en la próxima asamblea de la asociación, que está prevista en próximas fechas.

El Director General de IFA, Antonio Galvañ, y el Arquitecto del Proyecto de Ampliación de IFA, José Maria Tomás, han sido los encargados de presentar los detalles de la futura ampliación del recinto ferial.

La Junta Directiva de AETE se ha manifestado sorprendida por la ambición y envergadura del proyecto. Asimismo, se ha mostrado interesada por los plazos de ejecución y finalización e ilusionada ante la puesta en marcha de la iniciativa.

En los próximos días ya hay programadas reuniones con otros colectivos como Jovempa, Terciario Avanzado, Coepa, Ateco, entre otros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES