La campaña itinerante ‘¡Aprende a reciclar! visita el municipio

La concejalía de la Concejalía de Medio Ambiente se invita a todas las personas interesadas en la temática medioambiental, visitar la campaña itinerante sobre “¡Aprender a reciclar!” que tiene como objetivo informar, concienciar y educar a los niños de la Comuniäad Valenciana sobre la importancia del reciclaje de residuos de envases y los beneficios medioambientales que se derivan de su reciclaje

El concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez, ha comunicado a través de una nota de prensa que la campaña ‘¡Aprende a reciclar!’ se encuentra en Novelda desde el día 6 de febrero hasta el jueves 7, cuyo horario de atención es de 9 a 13 horas. La campaña itinerante cuenta con un autobús temático, donde guiados por monitores se realizará diferentes actividades con los niños de los centros escolares que les visiten. El autobús será visitado por la mayor parte de los centros escolares de Novelda, grupos de 5º de primaria, así como los noveldenses que estén interesados. El autobús estará estacionado en la Calle Ausiàs March, a la altura del Parque “Unión Musical La Artística”.

Informar, concienciar y educar a los niños de la Comunidad Valenciana sobre la importancia del reciclaje de residuos de envases y los beneficios medioambientales de su reciclado, a partir de la recogida selectiva en los tres contenedores: amarillo, azul y verde, es el principal objetivo de la campaña itinerante que va a visitar Novelda durante los días 6 y 7 de febrero y que durante seis meses recorrerá mas de 100 municipios de la Comunidad hasta abril de 2008. Una campaña promovida por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda que cuenta con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y la colaboración de Ecoembes y Ecovidrio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES