Turismo valora de forma “muy positiva” la acogida del “chanchullo” noveldero en FITUR

Según el edil Sergio Mira, “la gente quedó encantada con el ‘chanchullo’”, hasta el punto de que “en un momento, el pasillo de la Costa Blanca se quedó vacío y todos se apuntaron a probar nuestro aperitivo, degustado con vinos de Heredat de Cesilia e incluso palomas que sacó Monforte del Cid”. Un acto que prueba, según Mira, “el buen compañerismo” entre las poblaciones vecinas de Pinoso, Monforte del Cid o Monóvar en la feria de turismo en Madrid

FITUR, la segunda feria más importante del mundo sobre el turismo, cierra sus puertas. Y, a falta de cifras oficiales, Novelda regresa con “buenas sensaciones” puesto que “allí hemos dado a conocer todos nuestros monumentos” ampliando este año “la oferta gastronómica” tratando de “enganchar a los turistas por el paladar”, señaló el edil de Turismo, Sergio Mira.

Además, según el concejal, el “chanchullo” contó con una gran aceptación entre el público presente, hasta el punto que “en un momento el pasillo de la Costa Blanca se quedó vacío y todos se apuntaron a probar nuestro aperitivo, degustado con vinos de Heredat de Cesilia e incluso palomas que sacó Monforte del Cid”. Un acto que prueba, según Mira, “el buen compañerismo” con las poblaciones vecinas en los stands con Monforte del Cid, Pinoso y Monóvar.

“Con nuestra presencia en FITUR hemos aportado nuestro granito de arena, ha sido una experiencia muy positiva y con la que la gente ha salido encantada”, señaló.

Ahora, desde Turismo, están preparando las jornadas gastronómicas que, a finales del mes de febrero, se celebrarán con la organización y preparación de distintos platos típicos de nuestro pueblo en varios de sus restaurantes.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES