La Nochevieja sucede sin altercados

La Policía Local ha destacado el comportamiento “cívico” de los noveldenses durante los días festivos y de gran actividad nocturna como son Nochebuena y Nochevieja. El único incidente ocurrido el 31 de diciembre ha sido la detención de un hombre por robo de un vehículo, sorprendido ‘in fraganti’ por efectivos policiales en la calle Mª Cristina

La despedida del año 2007 ha sido “correcta” y “positiva”, según han señalado fuentes de la Policía Local, que han destacado el “comportamiento cívico de los noveldenses» durante Nochevieja, una noche de gran actividad nocturna que ha sucedido de forma tranquila, sin peleas. El único incidente acaecido ha sido la detención de un hombre de nacionalidad marroquí, que ha sido sorprendido ‘in fraganti’ mientras trataba de robar un vehículo en la calle Mª Cristina, en las inmediaciones del parque infantil.

El Cuerpo de Seguridad ha reforzado el número de efectivos en Nochebuena, Nochevieja y la Noche de Reyes, y ha incrementado las patrullas de vigilancia, los servicios nocturnos, los dispositivos de tráfico, entre otras actividades con el fin de prevenir incidentes.

El 31 de diciembre, 14 efectivos de la Policía Local se hallaban en la Plaça Vella, lugar donde los noveldenses se reunieron a tomar los 12 granos de uva para despedir el año, y como medida de precaución prohibieron la utilización de vasos de cristal o cualquier botella de vidrio, de modo que el brindis con sidra se realizó en vasos de plástico y sucedió sin incidentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES