El restaurante Palacios, que recientemente ha estrenado el único hotel de tres estrellas en Novleda, ofrece su buen servicio a todos aquellos que se acerquen a sus dependencias a probar la cena de gala en Fin de Año
Palacios Hotel pone a disposición de sus clientes unas instalaciones óptimas como restaurante, terraza, salón de celebraciones, sala polivalente, catering, todo cuanto se necesita para disfrutar de un buen ambiente y un gran servicio. Así, Palacios, que recientemente ha estrenado su hotel, ha confeccionado una cena de gala para celebrar el Fin de Año en sus dependencias.
Fin de Año en Palacios
Celebrar el Año Nuevo en Palacios constituye una recepción a las 20´30 horas que consta de una degustación de tortilla española, brocheta de gamba con pistacho, rueda de ibéricos y queso, surtido de canapés.
La cena está prevista para las 21 horas y el menú es: pastel frío de verduras al vapor con morcilla de Burgos, capaccio de Bacalao ahumado con patata, ensalada verde con lascas de parmesano y fruta fresca. Crêpes rellenos de boletus con crema de quesos gratinados y salsa de tomate, gambón a la plancha con salteado de mango flameado, brochetas de cordero con salsa de yogurt. El primer plato es salsa de romesco con rape y aire de mar, con sorbete de uva. El segundo plato es solomillo Wellington al estilo del chef. De postre, pirámides de Pouset de limón con salsa de arándanos. Para beber, vino tinto ‘Casa Castillo Monastrell’ y blanco, ‘Bodega Cesilia’ de Novelda, cerveza, agua, refrescos, café e infusiones, cava y sidra.
Al término de la cena de gala habrá chocolatada, se repartirán uvas de la suerte, cotillón, y la barra será libre. Un dj pondrá la música. El precio de la cena de Fin de Año en Palacios cuesta 100 euros, y durante la cena se sorteará una cena con noche de hotel en la Suite ‘Hotel Palacios’ para dos personas.
Contacto
-Teléfono: 96 560 55 07 / 96 619 56 40 / 629 647 895
–Calle Poeta García Lorca, 8 – 03660 Novelda (Alicante)
-página web: www.palaciosnovelda.es
-e-mail: palaciosnovelda@yahoo.es
Los comentarios están cerrados.