CC OO muestra su malestar por el cierre de las empresas de Levantina

El secretario general de FECOMA-PV, José Luis Colomer Tortosa, y el secretario general FECOMA-Comarcal, Miguel Ángel Martínez, han señalado su “preocupación” por el cierre de las dos empresas del grupo Levantina y pide que estas decisiones “no afecten a los puestos de trabajo ni a las condiciones laborales de los trabajadores como los sueldos”

CC OO ha manifestado su malestar por el cierre de dos centros de Levantina (LAM 5 y LAM 12 –antes Bermármol-) por la prensa, al mismo tiempo que muestra su preocupación por “los puestos de trabajo y las condiciones laborales de los trabajadores, y no las instalaciones o las recalificaciones de los terrenos. En cualquier caso, de producirse plusvalía por alguna recalificación, exigiremos que se reinviertan en la empresa”.

En este sentido, según el sindicato, “lo mejor para defender los intereses de los trabajadores, creemos oportuno e importante, unificar las propuestas sindicales entre los dos sindicatos CCOO y UGT”. Además, CC OO cree oportuno emplazar a la empresa “para abordar la homogenización de las condiciones laborales, sociales y económicas de todos los centros de trabajo de la Levantina”.

CC OO también participará en las negociaciones del 8 de enero con Levantina para que la reubicación de los 250 trabajadores no vaya más allá y no afecte al sueldo y a la situación laboral de los trabajadores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES