Grupo Generala gestionará el nuevo servicio de mantenimiento de parques y jardines en Novelda

El Ayuntamiento de Novelda ha adjudicado la contratación del “Servicio de Mantenimiento de Jardines Públicos” a la empresa que ha obtenido la mayor puntuación (90,7) entre las restantes candidatas (13). Uno servicios que el PP ya calificó de “nimios” ante “el incremento del precio” y, el equipo de Gobierno, apuntó a la “necesidad” de contar con este contrato debido al mal estado “que presentan nuestros parques”

La contratación del “Servicio de Mantenimiento de Jardines Públicos” de Novelda, valorado en 385.000 euros, ha recaído en la empresa Generala, representada para la ocasión por Manuel Blanco Albentosa, con un precio de 374.990 euros.

Para su adjudicación, el Ayuntamiento de Novelda ha atendido los resultados y la puntuación de los técnicos. Otras empresas que también pujaron por llevar a cabo este servicio en Novelda son: Urbaser, Medio Ambiente Dalmau; Desarrollos Paisajísticos; Vivers Centre Verd; Viraza, Agua y Servicios Urbanos; Fomento Benicassim; Juan Fernández Bartolomé; Talher; Cepsa; Sistemas Globales de Medio Ambiente; Bonsái Pool; y Eulen.

Los servicios de esta contratación los calificó el PP de nimios” ante el incremento “de un 80% de la adjudicación”. Por el contrario, el concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez, apuntó a la necesidad de tener esta contrata “ante el penoso estado de nuestros parques y jardines en Novelda”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. me llama la atención por ser bastante inusual que a un concurso de este tipo se presenten 13 empresas. Da la sensación de que han visto en las bases del concurso la posibilidad de bastante margen de beneficios. El tiempo dirá si se ha sido muy explendido con las condiciones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES