Mariano Beltrá atiende las propuestas de la Asociación de Amas de Casa

El alcalde ha acudido a la sede donde se reúnen las amas de casa en Novelda para escuchar las opiniones de este colectivo y tratar, en la medida de lo posible, cubrir sus necesidades. Las mujeres han realizado observaciones acerca de la ciudad tales como el lamentable estado de parques y jardines, el carril bici en la Avenida, la señalización de los pasos para peatones, entre otras cuestiones

La Asociación de Amas de Casa ha invitado al alcalde Mariano Beltrá a su sede para intercambiar impresiones acerca de la situación de esta asociación y cuáles son sus demandas. En ese sentido, Beltrá ha hecho repaso de los cuatro meses de Gobierno en los que la Corporación ha trabajado de cara al ciudadano, ya que, en palabras del alcalde, “la atención a la gente es fundamental, hablar con las personas es la única manera de que el Ayuntamiento funcione bien”, desde este planteamiento, ha advertido la creación de la “Oficina de Atención al Ciudadano con la finalidad de facilitar a los noveldenses información sobre todas las cuestiones que desconozcan, así como la forma de gestionar del Ayuntamiento”. Así, el líder del PSOE ha planteado “trabajar conjuntamente para que los objetivos se cumplan coordinados de forma perfecta, ciudadanos y funcionarios, que conducen las perspectivas hacia el futuro”.

Asimismo, Mariano Beltrá, ha comentado algunos de los problemas con los que se ha encontrado desde el inicio de su legislatura como son “hacer frente a una importante deuda y realizar un plan de pagos para asumir los pagos pendientes, la finalización de las obras de la escuela de danza, abordar el P.G.O.U., la dificultad de suelo industrial”, entre otros.

Las preguntas

En cuanto a las cuestiones más intrincadas de la Asociación de Amas de Casa, han versado en torno a la necesidad de las personas de a pie, como la señalización de los pasos de peatones y la creación de algunos más en las calles, la visualización de la hora aproximada del autobús en la parada a través de un panel que no pueda ser arrancado con facilidad, la mejora de los parques y jardines así como la Glorieta en el sentido de que las bicis y los balones se interponen en el camino de quienes pasean por ésta, de la aprobación del carril bici aunque este colectivo ha opinado que la Avenida no es el lugar idóneo para ubicarlo, sino les Corts Valencianes. A esta última cuestión más controvertida, el alcalde ha declarado que “se está realizando un informe de siniestralidad y movilidad”.

La nueva presidenta de la Asociación de Amas de Casa, María Teresa Puertos, no ha podido asistir al acto por hallarse enferma, de modo que ha sido disculpada por la anterior presidenta, Josefina Grass, quien ha presentado al alcalde Mariano Beltrá y a la concejala de la Mujer, Inmaculada Alted.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN QUE SIENDO UNA ASOCIACION DE CONSUMIDORES, NO SE HAYAN TOCADO NINGUN TEMA IMPORTANTE SOBRE CONSUMO, POR EJEMPLO , EL PORQUE SE HA QYEDADO SOLA UNA CONTRATADA AL FRENTE DE LA OMIC. LA CUAL CARECE DE CONOCIMIENTOS SOBDRE CONSUMO, ECT…. ACASO ES OBJETIVO DEL SR ALCALDE SUPRIMIR LA OMIC ? eS CIERTO DEL MALESTAR DE LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO HOY POR HOY, A TENER DE LA INFORMACION QUE HECMOS RECOGIDO…..? cRE QUE UAN ASOCIACION DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DEBERIA ESTAR MAS INTERESADA EN ESTO9S DEMAS DE DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS Y DEJAR LOS ASUNTOS POLITICOS PARA ELLOS ? eN RELACION A LA SUPUESTA CREACCIÓN DE LA OFICINA DE ANTENCION AL CIUDADANO, ES UN ENGAÑO PARA TENER A ESA O ESAS ASOCIACIONES EN QUE PENSARM PUES CONSIDERO QUE NUNCA LA CREARAN PORQUE NO CREEN EL ELLA, UN SALUDO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES