Urbaser proporciona un servicio integral de limpieza pública

La empresa que lleva a cabo la limpieza diaria de todos los barrios del municipio, ha instalado 500 nuevas papeleras, un servicio de baldeo de calles con agua no potable, así como una renovación completa del parque de contenedores, y tiene prevista la instalación de contenedores soterrados

Urbaser es la empresa que efectúa la limpieza diaria de las calles de Novelda, del mobiliario urbano, pintadas y graffitis que deterioran el municipio, así como es la responsable del desarrollo de un servicio de baldeo de calles con agua no potable y un vehículo exclusivo para la eliminar el barro y polvo de los viales. Con los 15 tótem dispensadores de bolsas para la recogida de excrementos caninos, los parques se encuentran limpios.

En cuanto a la recogida de residuos sólidos urbanos, se lleva a cabo los 365 días al año en la ciudad y el campo, así como la renovación completa del parque de contenedores. En esa línea, Urbaser también recoge de forma selectiva los envases y el papel cartón cada semana, al mismo tiempo que ha procedido a la instalación de 20 unidades adaptadas a minusválidos.

Por otra parte, los enseres pueden sacarse a la calle los martes y jueves para que Urbaser los pueda retirar (para ello, el ciudadano puede llamar al teléfono: 96 560 03 41). Durante la temporada de uva esta empresa de limpieza transporta los residuos de los bolsos de uva de mesa.

La puesta en marcha del servicio “ecoparque móvil” es una iniciativa en la que hace partícipes a los vecinos de cada barrio donde rotativamente se instale.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES