Primera jornada de la Semana Cultural en el “Francisco Alted Palomares”

La concejala de Servicios Sociales, Mariló Cortés, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, participaron en los juegos de petanca en la inauguración de la II Semana Cultural del centro “Francisco Alted Palomares”. Estas jornadas se prolongarán hasta el final de mes de agosto. De esta forma, los días 20, 21 y 22 se centrarán en la petanca; el 23, 24 y 25 estarán dedicados al dominó; y el 27, 28 y 29 están reservados para el parchís

La inauguración de la II Semana Cultural del “Francisco Alted Palomares” contó con dos invitados de excepción: la concejala de Servicios Sociales, Mariló Cortés, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez. Ambos se sumaron a los juegos organizados en el “Francisco Alted Palomares” y que arrancaron con la competición de la petanca.

Por otro lado, estas jornadas se prolongarán hasta el final de mes de agosto. De esta forma, los días 20, 21 y 22 se centrarán en la petanca; el 23, 24 y 25 estarán dedicados al dominó; y el 27, 28 y 29 están reservados para el parchís.

Más información PINCHA AQUÍ

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES