El I.E.S. Vinalopó despide a su alumnado con un concierto

Cerca de 250 personas se han dado cita en el patio del instituto para coronar la noche con la música en directo de tres grupos, que ha tenido lugar tras la graduación de los alumnos. El último en tocar ha sido el grupo noveldense “Street Track” (MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES. FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR CHARLY)

El concierto que dio comienzo a las 21´30 horas en el I.E.S. Vinalopó ha reunido más de 250 asistentes al acto que han podido disfrutar de la música en directo de tres grupos, el grupo alicantino “Xalar” con una armoniosa fusión de distintos estilos, un grupo de Cejín que ha ofrecido temas inéditos y de otros grupos como Marilyn Manson, y el noveldense “Street Track” (La Aldea del Arce), que ha tocado en diversas ocasiones en el municipio y ha sido el que ha concentrado a un mayor número de gente delante del escenario.

En un momento de la actuación «Xalar» ha subido a cantar Conchi Prats, quien ya deleitó con su voz a todos los asistentes en el barrio de la Estación y que ayer lo volvió a hacer con “Luces de bohemia y de ilusión” junto a dicho grupo que le hizo los honores con su particular combinación de músicas, que convierte esa miscelánea en su señal de identidad. Asimismo, Álvaro Martínez, quien se hace llamar el “Sotras”, ofreció el ritmo extenuante de un rap de cosecha propia que consiguió reunir a los dispersos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES