La Guardia Civil de Novelda recibirá diez nuevos efectivos

El pasado mes de marzo, el cuartel noveldense pasó a convertirse en “puesto principal” del Medio Vinalopó por lo que el Gobierno prometió un aumento de agentes para reforzar la seguridad en la zona. Este anuncio por parte de la Administración Central se produjo tras las reiteradas quejas del equipo de Gobierno ante la “falta de efectivos” en Novelda. El Ministerio del Interior ha comunicado que Novelda contará con diez nuevos agentes

El cuartel de la Guardia Civil de Novelda pasará a tener de 21 a 31 agentes tras incorporar 10 nuevos efectivos. El Gobierno cumple de esta forma con la promesa de aumentar el número de plazas después de convertir el cuartel de la Guardia Civil en Novelda en puesto principal del Medio Vinalopó. Una medida tomada por el Ministerio del Interior para reforzar la seguridad en la zona.

Sin embargo, la promesa se ha cumplido con un retraso de prácticamente 3 meses ya que este nuevo cargo de responsabilidad del cuartel de Novelda como “puesto principal” se produjo en marzo y ante las reiteradas quejas del equipo de Gobierno.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,712FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES