Abierta la fecha de inscripción para el VII Campus de verano

Las piscinas municipales de la mano de SUNESPORT han organizado por séptimo año una serie de actividades para que los niños disfruten del verano en el agua. El primer turno comienza el 25 de junio y finaliza el 13 de julio

El campus de verano que desde hace siete años organiza SUNESPORT en las piscinas municipales, está pensado para niños mayores de cuatro años para que puedan disfrutar de juegos, actividades deportivas y recreativas de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas. El primer turno comienza el 25 de junio hasta el 13 de julio; el segundo, desde el 16 de julio al 3 de agosto y el tercero, del 7 al 24 de agosto.

En el campus los niños se encuentran seguros bajo vigilancia de los socorristas y la tutela de monitores con los que realizan talleres de teatro, manualidades, pintura, arcilla, así como actividades especializadas de gymdansa, cuentacuentos o globos de agua. Las actividades a realizar en la piscina serán el baño libre y los juegos acuáticos propuestos por los monitores. Durante el campus está previsto realizar alguna pequeña salida por el entorno con actividades preparadas en los talleres.

El precio de cada turno es de 90 €uros y a partir del segundo turno se realiza un descuento del 10%, así como también al inscribir dos hermanos a la vez. Asimismo existe la posibilidad de ampliar la duración del campus una vez finalizado el turno con 25 euros más si la prolongación es de una semana y en el caso de que sean dos, el precio se dobla a 50 euros.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,712FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES