Comunicado de apoyo a la Jefatura de Policía Local de Novelda

Los agentes han presentado un documento firmado en el que defienden su servicio en contra de las manifestaciones del candidato del Centro Democrático y Social (CDL), Luis Soria, quien según el escrito “ha realizado acusaciones sin ningún tipo de rigor y sin fundamentación, además de reabrir una polémica de hace 15 años y no entendemos con qué intereses” (DOCUMENTO COMPLETO EN LA NOTICIA)

Las distintas fuerzas políticas del Ayuntamiento de Novelda han recibido un comunicado de apoyo a la Jefatura de la Policía Local con la rúbrica de los agentes en las que se apoya el servicio prestado por ésta y critica las acusaciones del portavoz del Centro Democrático Liberal (CDL), Luis Soria.

Este escrito desmiente las declaraciones vertidas por Soria contra el cuerpo de policía noveldense puesto que han sido realizadas “sin ningún rigor y fundamentación”. Además, señalan su incomprensión” “y los intereses» creados por este dirigente político “al reabrir una polémica de determinados hechos acontecidos en 1992, hace ya 15 años, describiendo públicamente y de forma desafortunada y errónea nombres de compañeros con un desprecio hacia su honorabilidad”.

“La policía no quiere ser objeto de intereses partidistas de ninguna persona. Su actuación es fiscalizada por la autoridad judicial, lugar donde se ha de dirigir esta persona”, añade el documento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES