La procesión del Santo Entierro se celebra sábado

Tras haber sido suspendida la procesión del viernes santo, todas las Cofradías se han concentrado en la plaça Vella el sábado a las 18:00 horas para iniciar la procesión del Santo Entierro. Todos los cofrades han acompañado a los tronos(MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

El itinerario ha sido: plaça Vella, Mayor, Jaume el Conqueridor, Vázquez de Mella, Espoz y Mina, Plaza Sta. Cruz, San José, Emilio Castelar, Jaume II, Virgen Desamparados, Colon, Emilio Castelar, Plaça del País Valencià, Travessía, San Isidro, Francisco Santo, Centenero, Sirera y Dara, San Isidro, Plaça San Vicente, Gran Capitán, Méndez Nuñez, Mayor y Plaça Vella.

Esta procesión es la más larga de la Semana Santa, puesto que desfilan todas las cofradías. Muchos noveldenses han asistido a contemplarla.

La romería iba presidida por el presidente de la Junta Mayor Francisco Sepulcre. El alcalde de Novelda Rafa Sáez y varios miembros del Partido Popular, también acudieron al evento miembros y representantes de otros partidos como Mariano beltrá (PSOE).

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES