La procesión del Santo Entierro se celebra sábado

Tras haber sido suspendida la procesión del viernes santo, todas las Cofradías se han concentrado en la plaça Vella el sábado a las 18:00 horas para iniciar la procesión del Santo Entierro. Todos los cofrades han acompañado a los tronos(MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

El itinerario ha sido: plaça Vella, Mayor, Jaume el Conqueridor, Vázquez de Mella, Espoz y Mina, Plaza Sta. Cruz, San José, Emilio Castelar, Jaume II, Virgen Desamparados, Colon, Emilio Castelar, Plaça del País Valencià, Travessía, San Isidro, Francisco Santo, Centenero, Sirera y Dara, San Isidro, Plaça San Vicente, Gran Capitán, Méndez Nuñez, Mayor y Plaça Vella.

Esta procesión es la más larga de la Semana Santa, puesto que desfilan todas las cofradías. Muchos noveldenses han asistido a contemplarla.

La romería iba presidida por el presidente de la Junta Mayor Francisco Sepulcre. El alcalde de Novelda Rafa Sáez y varios miembros del Partido Popular, también acudieron al evento miembros y representantes de otros partidos como Mariano beltrá (PSOE).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES