La Procesión del Silencio rinde homenaje a la muerte de Cristo

El Orfeón Noveldense Solidaridad y la Coral Magdala actúan para conmemorar el Jueves Santo

A las 19´30 horas tiene lugar una solemne misa de la Cena del Señor presidida por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades y Autoridades. A las 21´30 horas va a tener lugar una concentración de tambores y timbales en la Glorieta y a continuación procederán a la Tamboreada. El recorrido fijado parte de Marqués de la Romana, continúa por Ruperto Chapí, Padre Lorenzo, Tirso de Molina, Concepción Arenal, San Juan de la Cruz, Azorín, Plaza de la Magdalena, Víctor Pradera, Mayor y acaba en la Plaça Vella.

A las 23 horas se desarrollará la tradicional Procesión del Silencio siguiendo el orden que empieza con la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, la cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía con su imagen titular y Presidencia. El itinerario sobre el que discurre la procesión es: Parroquia de san Pere, Jorge Juan, Maestro Segura, san Alfonso, Glorieta, Juan de Austria, Emilio Cautelar, plaza del País Valencià, Travessía, plaça Vella y Parroquia de san Pere.

Asimismo, El Orfeón Solidaridad actuará en los puntos: puerta del colegio de los Padres Reparadores y Lonja plaza de España. Por su parte, la Coral Magdala actuará en la puerta de la Parroquia de san Pere y en el Casino de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES