Partido entre monitores y alumnos de CAPAZ

A las 10.30 horas, en el campo de césped artificial, ha comenzado el partido que desde hace cuatro años es una tradición en la asociación

Los alumnos han acudido con gran alegría y energía en esta mañana soleada, con la intención de ganar a sus monitores, quienes estaban en minoría en cuanto a número de jugadores. En total han asistido una veintena de alumnos y nueve monitores.

Esta actividad comenzó con motivo del décimo aniversario de CAPAZ, cuando organizaron un partido de fútbol contra el Novelda C.F. y éste no pudo acudir. Desde entonces son los propios miembros de la asociación los que juegan este partido.

Además, el próximo domingo 1 de abril, de 10.00 a 14.00 horas, en la Glorieta, tendrá lugar el X Mercadillo de Primavera de CAPAZ, en el que se venderán los artículos elaborados por los alumnos de las distintas asociaciones que participan. Este año acuden: Residencia San Rafael (Santa Faz), A.H.E.D.Y.S.I.A. (Villajoyosa). Centro de Día Peñarubia (Villena), A.P.A.D.I.S. (Villena), A.S.M.I.B.E. (Benidorm), Centro Ocupacional San Pascual (Ibi), Centro Ocupacional Jijona, Centro de Día «Les Talaies” (Villajoyosa), C.R.I.S. de Villena – AFEPVI, Centro de Día Dr. Esquerdo (Alicante), AFEPEC (Elda), C.O. La Torreta – ASPRODIS (Elda), TAPIS de Benidorm, TAPIS de Novelda y Asociación de Minusválidos “Com Tu” (Monovar).

En el mercadillo podrán disfrutar de un taller de maquillaje, elaboración de un mural entre todos los niños asistentes, juegos, productos del taller de encuadernación y taller creativo, venta de refrescos y agualimón, así como las creaciones para cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones de CAPAZ.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES