El Ayuntamiento firma con la CAM un plan de pensiones “muy abierto” para los trabajadores del Consistorio

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, junto al director Territorial en Alicante, Agustín Llorca, y el director de zona de Novelda-Alto Vinalopó de la CAM, José Roca, presentan este acuerdo en el que el Ayuntamiento aporta el máximo que permite la ley (0,5%), unos 30.000 euros anuales

Los funcionarios del Ayuntamiento de Novelda han visto cumplida hoy una demanda que lleva arrastrándose en el tiempo muchos años atrás. Y es que el Consistorio municipal ha firmado con la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) un plan de pensiones “muy abierto y casi histórico” en el que el Ayuntamiento aporta el máximo que permite la ley (0,5%), con una inversión de unos 30.000 euros anuales.

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, selló este acuerdo junto al director Territorial de la CAM en Alicante, Agustín Llorca, en un acto en el que también estuvo presente el director de zona de Novelda-Alto Vinalopó de la entidad financiera alicantina, José Roca.

“Hoy es un día importante para los trabajadores de esta casa y para este Ayuntamiento, que en esta materia se pone a la vanguardia con un plan de pensiones que contiene numerosas ventajas”, apuntó el alcalde de Novelda, José Rafael Sáez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES