El equipo de gobierno mejora las instalaciones deportivas de Novelda

En La Magdalena se han realizado actuaciones en los vestuarios y se ha renovado las luminarias del campo de fútbol

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha anunciado las actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas del municipio que se encontraban en un gran estado de abandono y deterioro.

En primer lugar, Martínez se ha centrado en las acciones llevadas a cabo en el campo municipal La Magdalena, donde se ha procedido a cambiar los focos, pasando unos alógenos a otros que funcionan con tecnología LED, más eficiente y moderno, según señalaba Martínez.

En general, el alcalde indicaba que son “mejoras simples y sencillas pero importantes” numerando el resto de las actuaciones que han realizado en los vestuarios de pintura o el cambio de grifería.

Del mismo modo, Martínez ha relatado las mejoras acometidas en el polideportivo municipal, más conocido por el nombre de “Los Campitos”. Aquí se ha parcheado la pista de atletismo, que “se encontraba en una situación desmejorada” y también se ha actuado en los vestuarios.

El equipo de gobierno tiene previsto arreglar también los sistemas de las calderas par mejorar el suministro de agua caliente y además, la instalación de placas solare.

Por su parte, Carlos Vizcaíno, edil de Deportes de Novelda, explicaba que se ha impermeabilizado la cubierta del pabellón para evitar las goteras. El edil destacaba que la partida destinada a los deportes ronda los 12.000 euros y añadía que el cambio de luminarias y torres de luz se ha producido gracias a una subvención de 50.000 euros.

Con estos importes, tratarán de optimizar las instalaciones deportivas, por ello, Vizcaíno ha anunciado que llevan en mente la habilitación de un aula de estudio en el polideportivo para que los niños puedan hacer sus deberes durante el tiempo de espera en esta ubicación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES