La Empresa Vectalia premiada en la Noche de la Economía Valenciana

El Grupo Vectalía, propietario de la bodega Casa Sicilia en Novelda ha recibido una distinción en los Premios de la Noche de la Economía Valenciana por su implantación en Marruecos, que recibió su CEO, Antonio Arias de manos de la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich.

El Palacio de Congresos de Valencia albergó este jueves la Noche de la Economía Valenciana, una ceremonia durante la que se entregan los Premios Cámara 2019.

En esta edición, la Noche de la Economía tiene como país invitado a Marruecos. Con tal motivo, el interior del Palacio de Congresos acogió una exposición de gastronomía, perfumes, fotografías y artesanía marroquí por gentileza de la embajada del país africano en España.

Además, la embajadora Karima Benyaich participó en la entrega de premios otorgando una distinción a la empresa Vectalia por su implantación en Marruecos.

Los premiados junto a Vectalia fueron:

Tejidos Royo (Premio a la Innovación en la empresa)

Power Electronics España (Premio Impulso a la Internacionalización)

Alfatec Sistemas (Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial)

IVI RMA Global (Premio a la Empresa Socialmente Comprometida)

Laiex (Premio a la Transformación Digital)


Francisco Lorente de MSC España recibió la distinción a la Trayectoria Empresarial.


El acto estuvo presidido por el President de la Generalitat Ximo Puig junto a otros miembros del Consell, como el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática, y Transición Ecológica, Mireia Mollà, y el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España así como el President de les Corts Valencianes, Enric Morera.  


El acto que estuvo organizado por la Camara de Comercio de Valencia, contó con la intervención de su presidente José Vicente Morata y de la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, así como de los presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana y empresarios de reconocido prestigio.


 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES