Mejoran la señalización horizontal en Novelda

Los trabajos, llevados a cabo por una empresa especializada, han consistido en la mejora de los pasos de peatones, “que se encontraban muy deteriorados y suponían un peligro para la seguridad vial”.

La concejalía de Tráfico ha realizado trabajos de mejora con  el  repintado de la señalización de tráfico horizontal y una optimización del aparcamiento en la zona del Paseo de los Molinos, un “plan de choque” que tiene como objetivo, como señalaba Carlos Vizcaíno, concejal de Tráfico, “racionalizar  el aparcamiento en la zona del Paseo de los Molinos y mejorar los pasos de peatones de la ciudad”.

Los trabajos, llevados a cabo por una empresa especializada, han consistido en la mejora de los pasos de peatones, “que se encontraban muy deteriorados y suponían un peligro para la seguridad vial”, con actuaciones en las calles Cervantes, Virgen de los Desamparados y Avenida de Cortes Valencianas.

Además se ha creado un nuevo paso peatonal que une el vial del río con la calle Dos de Mayo a través de José Noguera, “un paso muy demandado por los viandantes dado la peligrosidad de la zona”.

La actuación se ha completado con el cambio de la forma de aparcamiento en las calles José Ortega y Gasset y Maestro Mandos, “estableciendo un estacionamiento lateral”, que ha generado veinte nuevas plazas de estacionamiento, mayor visibilidad en las maniobras de aparcamiento y un paso óptimo para vehículos de grandes dimensiones.

En este sentido Rafael Sarrió, Intendente de la Policía Local de Novelda, valoraba de forma positiva este cambio ya que se consigue “dinamizar y dar seguridad a  una zona sensible por su gran cantidad de vehículos”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES