La Feria de la Primavera recaudará fondos para Novelda Accesible

Los beneficios conseguidos a través de la silla solidaria del desfile de moda que tendrá lugar durante la jornada irán destinados a un programa para mujeres con diversidad funcional que han sufrido maltrato

La Feria de la Primavera, organizada por la Asociación de Comerciantes de Novelda, se celebrará el próximo 8 de marzo desde las 11:00 horas y durará hasta las 19:00 horas en los jardines del Casino.

Será a partir de las 11:00 horas cuando todos los puestos colaboradores abran sus stands a todas aquellas personas que deseen visitar la feria. Durante el día se realizarán actividades para los más pequeños, como hinchables y pintacaras, además de música y tiempo para las tapas y el aperitivo.

“The Urban Tribe” ofrecerá un baile durante la mañana y se llevará a cabo un desfile de carácter solidario en el que participarán mujeres, hombres y niños. El dinero recaudado se destinará a la asociación Novelda Accesible, que aprovechará la oportunidad para llevar a cabo un programa de información, asesoramiento y apoyo que tendrá una parte específica para las mujeres con diversidad funcional que han sufrido maltrato físico, psicológico, sexual o económico.

Además de esa recaudación, desde la Asociación de Comerciantes de Novelda están reuniendo más de 50 regalos que donarán a esta asociación destinada a la accesibilidad. Durante la jornada y a raíz de la celebración del 8M, se realizará un emotivo homenaje a las mujeres por todos sus años de lucha.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES