La Feria de la Primavera recaudará fondos para Novelda Accesible

Los beneficios conseguidos a través de la silla solidaria del desfile de moda que tendrá lugar durante la jornada irán destinados a un programa para mujeres con diversidad funcional que han sufrido maltrato

La Feria de la Primavera, organizada por la Asociación de Comerciantes de Novelda, se celebrará el próximo 8 de marzo desde las 11:00 horas y durará hasta las 19:00 horas en los jardines del Casino.

Será a partir de las 11:00 horas cuando todos los puestos colaboradores abran sus stands a todas aquellas personas que deseen visitar la feria. Durante el día se realizarán actividades para los más pequeños, como hinchables y pintacaras, además de música y tiempo para las tapas y el aperitivo.

“The Urban Tribe” ofrecerá un baile durante la mañana y se llevará a cabo un desfile de carácter solidario en el que participarán mujeres, hombres y niños. El dinero recaudado se destinará a la asociación Novelda Accesible, que aprovechará la oportunidad para llevar a cabo un programa de información, asesoramiento y apoyo que tendrá una parte específica para las mujeres con diversidad funcional que han sufrido maltrato físico, psicológico, sexual o económico.

Además de esa recaudación, desde la Asociación de Comerciantes de Novelda están reuniendo más de 50 regalos que donarán a esta asociación destinada a la accesibilidad. Durante la jornada y a raíz de la celebración del 8M, se realizará un emotivo homenaje a las mujeres por todos sus años de lucha.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,606FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES