Las nuevas localizaciones de las paradas de autobús estarán operativas a partir del lunes 16 de marzo

En total, Novelda dispondrá de 11 paradas que se distribuyen por las principales vías para evitar la entrada de los autobuses al casco antiguo y que conectarán con el barrio de La Estación y Renfe

En las últimas semanas desde la concejalía de Gestión Urbanística se está procediendo a señalizar las nuevas paradas de las líneas de autobuses que pasan por la ciudad, que estarán operáticas a partir del lunes, 16 de marzo.

A partir de ese día, se pondrán en marcha los cambios que se han realizado por motivos de seguridad y comodidad, afirmaba el edil del área, Iván Ñíguez, y para evitar que los autobuses entren por el centro de la ciudad y pasen por calles más anchas.

Los cambios son en la parada conocida por el parque de La Magdalena, una de las más problemáticas, que ahora se traslada a la avenida Vinalopó, frente al conocido parque de Las Lonas.

La parada de la avenida de Petrer se traslada a la plaza Juan XXIII y la que había en San Roque, pasará a la avenida de Elche. Además, el edil confirmaba que se ha creado una nueva parada frente al parque Salvador Sanchez Arnaldos, en la avenida de la Constitución.

La remodelación llevada a cabo supone la desaparición de las actuales paradas de la Avenida Alfonso el Sabio para las líneas que llegaban desde La Romana y Monóvar, por la  CV-835 y CV-840, puesto que ambas accederán a Novelda a través de la A-31 por el barrio de La Estación. Desde ahí se iniciará la nueva ruta que recorrerán los autobuses pasando por las avenidas del Río Vinalopó, Petrer, Benito Pérez Galdós, Plaza de Juan XXIII, Constitución, Elche y Reyes Católicos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES