El Ayuntamiento desinfectará a diario el Mercado de Abastos

Entre dos operarios llevarán a cabo las tareas de desinfección en las zonas comunes mientras los propietarios de cada puesto, mantendrán limpios sus espacios

Desde esta misma tarde y hasta que finalice el estado de alarma por el COVID-19, dos operarios del Ayuntamiento desinfectarán a diario las zonas comunes del Mercado de Abastos una vez finalice la actividad.  

Mientras las zonas comunes quedan limpias, los puestos permanecerán también desinfectados por cada uno de los propietarios, que se encargará de la limpieza específica de sus espacios.

Esta situación es una de tantas que se han dado a raíz de la crisis por el coronavirus. Una crisis a la que los vendedores del mercado han tenido que adaptarse con varias iniciativas como es el pedido a través de whatsapp o el reparto a domicilio para personas que no pueden acudir hasta el lugar.

Gerardo Hurtado, componente de la Asociación Mercado de Abastos de Novelda, comentaba que la adaptación ha sido buena, ya que facilita la compra a los noveldenes y cumple con las restricciones sanitarias actuales.

Además, recuerda que a partir de ahora también se instaurará un nuevo horario especial los viernes, desde las 07:00 hasta las 17:00 horas para facilitar la labor de limpieza y desinfección este último día.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES