Mercadona duplica las ventas del bicarbonato de sodio

El Proveedor Totaler Jesús Navarro (Carmencita) refuerza la producción de este producto elaborado en su fábrica de Novelda. En la actualidad y debido al aumento de consumo de sus productos, la empresa noveldense mantiene su producción las 24h. diarias. 

La venta de este producto, disponible en toda la cadena, se ha incrementado durante estos días porque uno de sus múltiples usos es la limpieza y desinfección de fruta, verdura y ropa

Mercadona  garantiza el abastecimiento y suministro de todas sus tiendas con los productos necesarios para que sus clientes puedan confeccionar su compra habitual durante la excepcional situación ocasionada por el Covid-19

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, dobla la venta del bicarbonato de sodio durante estas últimas semanas. El principal motivo de este incremento se debe a que entre sus múltiples usos se encuentra el de la limpieza y desinfección de fruta, verdura y ropa, así como para la repostería o el cuidado e higiene personal.

Jesús Navarro S.A., Proveedor Totaler encargado de elaborar este producto bajo la marca Hacendado, ha reforzado la producción en su fábrica de Novelda, para garantizar el suministro de este producto en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene repartidas por España y Portugal.

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, que se comercializa en Mercadona desde hace más de quince años, y se vende en dos formatos distintos para adaptarse a las necesidades de “El Jefe”, que es como internamente la compañía llama a sus clientes. Por un lado, está el bote de 300 gramos por 0,69€/unidad, y por otro lado la bolsa de 1 kilo por 1,19€/unidad.

Por otro lado, en Mercadona se han disparado las ventas de papel higiénico, cerveza y harina.

La firma noveldense Jesús Navarro (Carmencita) también ha visto aumentadas sus ventas generales motivadas porque en estas semanas de confinamiento la gente está cocinando más  y volviendo a realizar las tradicionales recetas de nuestras madres y abuelas y una extensa variedad de repostería, magdalenas, bizcochos, pan, etc.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES