Retiran y desbrozan malas hierbas en varios puntos del municipio

Desde la concejalía de Mantenimiento y Servicios Públicos piden que se usen correctamente los contenedores y papeleras y no se desechen los guantes y mascarillas al suelo

Desde la concejalía de Mantenimiento y Servicios Públicos han anunciado que desde hace unos días se están llevando a cabo tareas de desbroce y retirada de malas hierbas en varias calles y zonas de Novelda.

El responsable del área, José María Chacón, comentaba que son conscientes del estado en el que se encuentran algunas calles, ya que durante el Estado de Alarma, la empresa de limpieza, URBASER, y la brigada de parques y jardines, han visto limitada su actividad.

A partir del pasado 18 de mayo ya se autorizó el uso de máquinas desbrozadoras y sopladoras y pudieron iniciar estas tareas de mantenimiento.

Chacón aprovecha para hacer un llamamiento a la población y solicita que “utilicen los contenedores como debe ser y no usarlos como escombreras, así como las papeleras”, ya que las instalaciones del Ecoparque están abiertas para depositar los enseres de lunes a sábado y el servicio de recogida de enseres se hace efectivo dos veces por semana. Además recuerda que la ciudadanía debe recoger los excrementos de las mascotas y no debe tirar los guantes al suelo.

Añadir nueva

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES