La Stone Galley no acudirá este año a MARMOMAC 2020

Pese a que la feria se celebrará, como estaba programado entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre de 2020, la agrupación no asistirá a la misma por no cubrir el número mínimo de participantes requerido en la convocatoria debido a las circunstancias actuales causadas por el COVID-19

Con motivo de la crisis de salud pública provocada por el COVID-19 la “Stone Gallery” cancela su participación agrupada en la Feria MARMOMAC 2020 (Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías).

La Cámara de Comercio e IVACE, en colaboración con la Asociación Mármol de Alicante, participó de forma agrupada por primera vez en la edición 2019 y tras el éxito de la misma se ha vuelto a convocar para ese año, con el fin de dar a conocer a nivel internacional la piedra natural de la Comunidad Valenciana. Pese a que la feria se celebrará, como estaba programado, entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre de 2020, la Stone Gallery no asistirá a la misma por no cubrir el número mínimo de participantes requerido en la convocatoria, debido a las circunstancias actuales.

MARMOMAC es una de las ferias líder del mármol a nivel mundial y su objetivo principal es promover el desarrollo del producto y de las tecnologías de la piedra natural. Se celebra de forma anual en Verona (Italia). Este año, a pesar de la situación de crisis mundial provocada por el coronavirus, la organización de la feria considera que se dan las condiciones adecuadas en términos de movilidad internacional y ha establecido un protocolo de seguridad a la asistencia de la misma aplicando medidas como si se tratara de una “Special Edition”.

Para hacer más atractiva la participación en la feria y asegurar las medidas seguridad y sanitarias se han reubicado los pabellones, manteniendo las distancias u ofreciendo precios más competitivos.

Sin embargo, al no disponer de datos fiables que garanticen la rentabilidad de la inversión de exposición y la obtención de un resultado positivo en asistencia de profesionales que asegure dar a conocer el producto, las empresas han decidido optar por no asistir en esta edición, quedando así cancelada la participación agrupada de la Stone Galley. Aun así, habrá presencia de empresas del sector que participen fuera de esta formación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES