La Asociación Mercado de Abastos de Novelda se adhiere a Confecomerç CV

A través de esta entidad valenciana y con la participación de Comercios Asociados, se llevará a cabo una campaña que reflexiona sobre cómo repercute la decisión de compra en Novelda y en nuestro futuro más próximo

La Confederació d’Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) suma un nuevo componente a su red, como es la Asociación Mercado de Abastos de Novelda (AMAN). Gracias a esta adhesión, la asociación del Mercado y Comercios Asociados, y en colaboración con Confecomerç CV, han puesto en marcha la campaña “Pequeño comercio. El futuro que compras”, que pretende reflexionar sobre la relevancia que tiene el lugar donde realizas las compras y cómo esa decisión se puede convertir o no en una oportunidad para cambiar y mejorar el entorno en el que vivimos.

La actuación busca destacar lo mucho que nos jugamos los ciudadanos y los comercios, mientras reflexiona sobre cuál es la mejor forma de comprar, cómo favorecer nuestra economía local.

Todo ello lo hace a través de una etiqueta de precio como elemento gráfico central de la iniciativa y con la edición de diferentes piezas, como vinilos, que marquen las distancias mínimas de seguridad en los 160 comercios de Novelda que participan en la iniciativa.

Para el presidente de AMAN, Antonio Gómez, la adhesión a esta confederación valenciana ha supuesto todo “un orgullo” mostrando su entusiasmo por participar en esta nueva campaña que además, repartirá bolsas de papel en todos los comercios y puestos del Mercado y tendrá una clara incidencia en las redes sociales para concienciar lo máximo posible a la ciudadanía.

Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados de Novelda, incidía en la importancia de concienciar, porque estos días atrás, “hemos tenido la oportunidad de ver un pueblo vacío y cuando vayamos a comprar algo, hemos de pensar si queremos un pueblo así o lleno de vida”.  Destacaba que el producto del comercio local es de cercanía y de calidad, por lo que siempre debemos pensar como primera opción las compras dentro de la propia población.

Esta campaña durará durante todo el año e irá modificando su mensaje.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES