Los Comercios Asociados de Novelda hace público la falta de comunicación con la concejala de Comercio

El pasado 26 de junio se volvió a solicitar por registro la convocatoria del Consejo del Comercio Local y a fecha de la presente continúan sin obtener respuesta a la solicitud

La Junta Directiva de Comercios Asociados de Novelda ha comunicado la falta de comunicación entre la concejala de Comercio y la Asociación de Comercios Asociados. Asociación única de comercios de Novelda que engloba a más de 100 comercios, hosteleros y empresas de servicios, la cual desde hace meses ha dejado de tener una comunicación fluida con la concejala, indicaban desde la asociación: “Desde las desafortunadas declaraciones que realizó la concejala en el mes de marzo, la cual motivó la solicitud de convocatoria urgente del Consejo del Comercio Local (el cual no se ha convocado en la actual legislatura incumpliendo el Art. 18 a del mismo), no se convocó por el inicio del Estado de Alarma”, informan a través de un comunicado.

Una vez superado el Estado de Alarma y ante nuevos acontecimientos que ha sufrido la Asociación y sus socios, “como la falta total de interés por la concejala durante el periodo del Estado de Alarma de la situación de los comercios y los episodios de inundaciones sufridos en diferentes comercios”, indican en el comunicado. Unos hechos que han provocado que los comercios se sientan “desamparados en los momentos más difíciles vividos de los últimos años”.

Añaden que sienten un gran menosprecio hacia la asociación debido a diversas acciones que viven día a día como es el caso de los comunicados contradictorios, el anuncio de campañas de publicidad que no han llegado a realizarse, el anuncio de ayudas que todavía no se han efectuado y además recuerdan que, el pasado 1 de abril, la asociación tuvo que realizar públicamente la solicitud de medidas contra las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

Por todo esto, el pasado día 26 de junio, la Asociación volvió a solicitar por registro la convocatoria del Consejo del Comercio Local y a fecha de la presente siguen sin obtener respuesta a la solicitud. Por ello piden públicamente la Convocatoria del Consejo Local del Comercio con carácter urgente.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES