LLEVAMEAPARIS dona mascarillas a la Policía Local de Novelda

La tienda de moda noveldense ha hecho entrega a los agentes de Policía un total de 60 mascarillas de hombre y mujer totalmente homologadas.

Hace unos días la noveldense Delfina Verdú, empresaria y gerente de la tienda de moda y complementos Llevamaparis hacía entrega de un total de 60 mascarillas destinadas a la protección de la Policía Local. A esta iniciativa se unió la marca de las mascarillas Ferchi que también quiso colaborar tras conocer esta idea.

Actualmente la plantilla de la Policía Local está compuesta por unos 50 agentes entre hombres y mujeres. Se trata de una idea impulsada por Verdú para agradecer el trabajo que en estos tiempos llevan a cabo desde este cuerpo de seguridad para velar por la salud y la seguridad de los noveldenses.

Una característica añadida de estas mascarillas es que incluyen la capacidad de filtración bidireccional o dual, fabricadas con el artículo «MASVID» 100% poliéster, material hidrófugo y antibacteriano Sanitized, que evita la entrada de partículas externas y a su vez la emisión de partículas propias al medio. Dicho en otros términos, protege al usuario y protege a terceros.

Si quieres hacerte con tu mascarilla ponte en contacto con @llevameaparis_ a través de redes sociales o visita su tienda en calle Capellán Margall 6 (Novelda- Alicante).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES