La Quinzena Oberta, el nuevo sustituto de la Nit Oberta

Los Comercios Asociados han anunciado la creación de esta nueva campaña para poder continuar con el espíritu de la iniciativa comercial a pesar del COVID-19

La Asociación Comercios Asociados lanza una nueva campaña denominada Quinzena Oberta, al no poder celebrar la Nit Oberta como de costumbre por la situación sanitaria actual. Esta nueva iniciativa mantiene la filosofía de la Nit Oberta, ofreciendo una cantidad importante de productos de calidad y al mejor precio en los comercios de Novelda.

Esta Quinzena Oberta se iniciará el próximo lunes, 5 de octubre, en la página de Facebook y de Instagram de la asociación con una publicación de las ofertas que se realizará cada hora. La campaña durará hasta el próximo 18 de octubre, según informaba Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados.  

Una vez se haya publicado la oferta en las redes sociales, los interesados tan solo tendrán que conseguir los productos que les interesen, ya sea acudiendo de forma presencial al establecimiento o llamando por teléfono al establecimiento concreto.

Según comentaba Doménech, este año, al haber más limitaciones, querían darle “un enfoque participativo a la iniciativa”. Por ello, por cada compra realizada en un comercio o establecimiento asociado, se entregará junto al ticket de compra una pegatina. Dentro de esta iniciativa, cabe distinguir dos tipos de pegatinas; una del comercio y otra de establecimientos hosteleros.

Cuando el cliente consiga dos pegatinas por realizar compras en algún comercio y una pegatina por la compra en un establecimiento hostelero podrá participar en un sorteo de un día completo de servicios y compras: “La persona que salga ganadora del sorteo, desde primera hora de la mañana se le pondrá un vehículo y tendrá todos los servicios de peluquería, estética, desayuno, comida, cena, compras, etc., a su alcance”.

Es importante señalar que, para participar en el sorteo, se ha de enviar una foto con las tres pegatinas en los tickets de compra y enviar la imagen al número de whatsapp de CANBOT, el asistente virtual de Comercios Asociados de Novelda (644 884 549).

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,160SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES