El Mercado de Abastos y los Comercios Asociados han anunciado un convenio con Químicas Novelda

Con esta colaboración se pretende fomentar la economía local a la vez que se ofrece productos que garanticen la máxima desinfección a los noveldenses

Este miércoles se ha hecho público el convenio entre la asociación Mercado de Abastos y Comercios Asociados con la empresa Químicas Novelda S.L. para obtener los productos desinfectantes que fabrican “a buen precio” y tratar de “ayudarnos a todos”, indicaba el presidente de la asociación Mercado de Abastos, Antonio Gómez. Con este convenio, tanto el mercado como los diversos comercios locales ofrecerán un producto desinfectante de manos y de superficies fabricado en Novelda.

El presidente de Comercios Asociados, Juan Ramón Doménech, comentaba que es “una alegría firmar un convenio porque se trata de una colaboración con una empresa local”. En este caso se trata de “geles desinfectantes de mucha calidad y que beneficiará al comercio local”.

Desde la empresa Químicas Novelda, su responsable, José Manuel Segura, explicaba cómo surgía la idea de fabricar estos geles a raíz de la pandemia. Se trata de un nuevo producto que han añadido al catálogo y que, por ser local, desea potenciarlo.

El responsable comercial de la empresa, Ximo Pellín, explicaba que hay dos tipos de productos: el gel hidroalcohólico y el desinfectante de superficies. El gel hidroalcohólico ofrece la máxima protección y desinfección frente a posibles bacterias y virus. Está disponible en varios formatos, haciéndolo apto tanto para uso profesional como particular y previene de forma eficaz contagios e infecciones.

Los desinfectantes de superficies de Químicas Novelda han sido diseñados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer los mejores resultados de desinfección posibles. Su uso en superficies es múltiple tanto a nivel particular como profesional (hoteles, oficinas, gimnasios, bares y restaurantes, hospitales, etc.).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES