Novelda recupera el riego en los parques

En los próximos días finalizará la última reparación del sistema de regadío en el parque de La Piedra del municipio. En el resto de las zonas ajardinadas ya está solucionado

El concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, ha informado que los trabajos que llevan a cabo para reanudar el regadío de las zonas verdes y parques de la población están finalizando.

Gracias a una extensa actuación que se inició el pasado año con una dotación de 8.000 euros pudieron comenzar a reparar algunos sistemas de riego en desuso “por la dejadez de muchos años”. Además, en este 2020, el equipo de gobierno destinó 18.000 euros más a esta tarea para terminar con éxito el resto de las reparaciones. Estos trabajos han sido realizados por una empresa de Novelda.

El edil informaba que tan solo faltan un par de días para finalizar una de las averías más costosas, no solo a nivel económico, como la que tiene lugar en el parque de La Piedra. Una vez finalice esta última actuación, “todos los parques tendrán apunto el sistema de riego”, según Chacón.

Por último, el responsable del área recordaba el compromiso del equipo de gobierno para mantener todas que las zonas verdes y parques recuperen su estado: “Desde la concejalía estamos trabajando día a día para volver a tener unos parques como Novelda se merece”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. AHORA van a mantener los parques los parques en condiciones, cuando estan todos los juegos cerrados, y no se puede juntar mas de 6 personas, y estamos a punto de que nos confinen en casa, veo la parte positiva si los arreglan duran mas al no hacer uso de ellos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES