A partir de este miércoles ponen en marcha el cambio de sentido de la calle Virgen de los Desamparados

Este cambio tan solo afectará al tramo de la vía que va desde la calle Sentenero y hasta Manuel Alberola. Con esta actuación han creado una nueva zona de carga y descarga de uso exclusivo para vehículos autorizados del Mercado de Abastos y comercios cercanos

El cambio de sentido de la calle Virgen de los Desamparados se hará efectivo a partir de este miércoles. Un cambio que afectará al tramo de la vía que va desde la calle Sentenero y hasta Manuel Alberola.

Además, con esta actuación han habilitado una zona de carga y descarga en la calle Desamparados desde el tramo de Manuel Alberola y hasta Almoina. A esta zona solo podrán acceder vehículos autorizados, ya que han habilitado dos señales de dirección prohibida para que un coche particular no acceda a la zona.

Estas modificaciones son un complemento a las ya realizadas en la calle Sentenero y Travessia. Según el edil del área, Carlos Vizcaíno, esos cambios “han funcionado muy bien”, por lo que han decidido ejecutar este nuevo cambio de dirección. Antes se circulaba hacia abajo y ahora pasará a circular hacia arriba.

Mientras, Rafael Sarrió, intendente de la Policía Local de Novelda, explicaba que “los que bajan por Desamparados, desde Correos podrán acceder a la avenida por la calle Almoina o hacia el centro por Colón. El objetivo es que solo lleguen al centro “los vehículos interesados en llegar a la zona centro y al mercado”.

Añadía que han ampliado, además de la zona de carga y descarga, la zona azul. Desde la Policía Local estarán pendientes durante todo el día de mañana para evitar incidentes en este punto.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Creo que expreso el sentir popular si digo que si esto es lo que entiende nuestro querido equipo de gobierno por «trabajar», mejor sería que estuvieran todo el día quietecitos sin hacer nada.

  2. Me gustaría tener un 10% de la idea que tiene el ingeniero lumbreras de tal obra maestra. Jeje. ¿Por qué ahora no quita los Stop y cedemos el paso en cada esquina al de nuestra derecha? Ya sería la bomba. ¡Piénsatelo «Ingeniero Lumbreras»!

  3. Sin duda, las palabras del concejal reflejan el nuevo cambio de sentido… un verdadero lío.
    Aún así, quisiera felicitar a Bob Esponja el diseño de esta encrucijada.

  4. Menudo despropósito y menudo laberinto.. para dar la vuelta a la manzana donde resido ahora necesito desviarme 5 manzanas más al sur 3 más al oeste y volver a subir otra 5 manzanas.. todo genial claro que sí..

  5. Mi GPS no sabe como moverse por dentro de Novelda. Creo que los de Googlemaps todavía están tratando de entender los nuevos trazados de las calles de Novelda. Cuando lo consigan van a ser serios candidatos el Premio Nobel.
    Solo sé que el otro día para llegar desde el trabajo a mi casa (todo dentro de Novelda) tardé más y consumí más combustible que cuando trabajaba en la capital… y miro el GPS de mi coche y me digo que lástima de dinero.

  6. Os quejáis por vicio….desde luego…que poco agradecidos sois algunos, yo que soy traumatólogo y mi hermano que es chapista estamos encantados de esa forma de entender la reactivación de la economía.
    Y ellos encantados de estar todo el día en el candelero, que si mira tú…. que si son tontos… que si son listos… que si pa qué estos lujos…. etc.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES