Comienzan las tareas de asfaltado en el barrio del Sagrado Corazón

En esta zona se asfaltarán completamente las calles Santa Inés, Viriato, Valencia, Luis Calpena y Maestro Mandos. Posteriormente, los trabajos de mejora se trasladarán al barrio de La Vereda

Ya han comenzado las tareas de asfaltado que se desarrollarán en el barrio del Sagrado Corazón y en concreto, en las calles Santa Inés, Viriato, Valencia, Luis Calpena y Maestro Mandos.

Se trata de unas obras que forman parte del Plan de Asfaltado Municipal que desde el Ayuntamiento y a través de las concejalías de Gestión Urbanística y Mantenimiento de la Ciudad para mejorar las vías públicas y satisfacer las demandas que llegan por parte de los ciudadanos.

La semana que viene se trasladarán al barrio de La Vereda donde para actuar en las calles Andalucía, Galicia, Lope de Vega y Eleuterio Maisonnave, indicaba el concejal del área, Iván Ñíguez.

Las obras han sido licitadas por 150.000 euros por la empresa Hormigones Martínez que ha subcontratado al grupo Involucra y forma parte de “la apuesta que realiza el equipo de gobierno para mejorar nuestra ciudad”, señalaba el concejal: “Manteniendo una disciplina presupuestaria y una racionalidad de control del gasto público, pero revertiendo todos esos esfuerzos en el servicio de la ciudadanía”, finalizaba Ñíguez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES