Finalizan las obras de adecuación de vestuarios y aseos en el campo de fútbol de La Magdalena

Las mejoras han dado una mayor accesibilidad a las instalaciones deportivas

Este viernes se ha firmado la recepción de la obra de adecuación de los vestuarios y aseos del campo de fútbol de La Magdalena de Novelda. En las dos intervenciones se ha buscado la adaptación y accesibilidad de cualquier jugador o jugadora que use estas instalaciones deportivas, explicaba la arquitecta del proyecto, Isabel Miralles.

“Uno de los requisitos era intentar mantener toda la envolvente de los dos espacios y otro de los principales objetivos era la inclusión de todas las personas que pudieran hacer uso de los aseos y vestuarios”.

Estas dos condiciones se han cumplido con creces y ajustándose al periodo de tiempo estipulado. En el caso de los vestuarios, tanto la sala destinada a los árbitros, como a las secciones masculinas y femeninas, están completamente adaptadas y accesibles. En la parte de los aseos han seguido el mismo criterio.

Además, “´la intervención ha adecuado todas las instalaciones tanto de fontanería y electricidad”, así como la mejora de todos los aparatos sanitarios.

Fran Martíenz, alcalde de Novelda, explicaba que el quipo de gobierno continúa actualizando y modernizando todas las instalaciones deportivas: “Continuamos adecuando para tener unas instalaciones a la altura de la ciudadanía y hoy por fin se han recepcionado las obras de todos los vestuarios”.

Añadía que estas obras han supuesto “un cambio muy significativo” y está seguro de que todos los niños y niñas lo aprovecharán. Martínez anunciaba que para el próximo 2021 habrá una inversión muy importante centrada en el Plan Planifica para las instalaciones de los campitos.

Por último, Carlos Vizcaíno, concejal de Deportes, detallaba que esta obra ha sido realizada por una arquitecta noveldense y por una empresa de Novelda. El importe asciende a unos 47.000 euros, contemplados en los presupuestos del 2020 del Ayuntamiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES