Los establecimientos hosteleros retoman el servicio en las terrazas

En estos espacios no está permitido fumar y los usuarios tan solo podrán prescindir de la mascarilla al consumir el producto

Desde este 1 de marzo, la hostelería retoma su actividad cumpliendo con las normas implantadas desde la Conselleria de Sanitat. En este caso, tan solo se ofrecerá servicio en la zona de terraza, donde únicamente podrán sentarse hasta un máximo de 4 personas por mesa.

El aforo de la terraza no debe superar el 75% y las mesas deberán estar espaciadas con más de un metro y medio. Además, no se podrá fumar en esta zona y los usuarios tan solo podrán quitarse la mascarilla en el momento en que estén consumiendo.

El Ayuntamiento de Novelda, para favorecer la situación de la hostelería ante estas restricciones, han ampliado los espacios físicos de las terrazas como ya hicieron al inicio de esta crisis sanitaria.

Los responsables del área solicitan responsabilidad y agradecen a todas las personas la colaboración e implicación de los últimos meses para contener los contagios por Covid-19.

Los establecimientos que deseen instalar una terraza deben solicitarlo en el Ayuntamiento y la Policía Local realizará una inspección del lugar para determinar dónde se podrá instalar la misma.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES