“Novelda es tu centro comercial”

Esta nueva campaña pretende destacar la cercanía, la atención personalizada y la calidad de los productos noveldenses para promover la economía local

La Asociación Mercado de Abastos de Novelda y la Asociación Comercios Asociados de Novelda han impulsado junto a la concejalía de Comercio y Mercado y a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, la nueva campaña “Novelda es tu centro comercial”.

Una iniciativa que destaca la cercanía y la calidad del comercio local. Según el presidente del Mercado de Abastos, Antonio Gómez, “queremos ofertar, dinamizar y hacer visible Novelda y que se vea como un centro comercial donde se puede encontrar todo”.

Esta campaña incluye dos vertientes publicitarias; la primera a través de vallas publicitarias donde aparecerá el eslogan de la campaña “Novelda es tu centro comercial”, para ayudar a la ciudadanía a reflexionar sobre el consumo fuera de la ciudad, tal y como indicaba el presidente de la Asociación Comercios Asociados, Juan Ramón Doménech.

La otra acción de esta campaña es la creación de un folleto donde aparecen ubicados todos los comercios de Novelda, para facilitar la localización de los mismos. En estos flyers también se incluyen dos códigos QR que redirigen a las páginas del Mercado de Abastos y de los Comercios Asociados, e incluso aparece el teléfono de whatsapp de CANBOT (644 884 549), el buscador de servicios en Novelda.

Doménech incidía en que esta campaña se ha desarrollado porque “creemos que es el momento de poner en valor todo esto que tenemos”. La campaña, según el presidente de Comercios Asociados, promoverá también el ocio y el descubrimiento del patrimonio noveldense.

Por su parte, la concejala del área, Paqui Beltrá, señalaba que “es una iniciativa muy importante” y agradecía la colaboración existente con el ayuntamiento porque “es una gran ocasión para apoyar a este sector”. La concejala apuntaba que “Novelda es tu centro comercial” también “es una forma de conocer nuestra ciudad y poder vivirla como nos merecemos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES