Sale a la calle la edición impresa de abril de Novelda Digital

En esta edición del periódico impreso de Novelda Digital ofrecemos un Especial de Semana Santa, donde plasmamos todos los actos realizados por parte de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa noveldense, así como por las diversas cofradías.

Durante este mes de abril también ha habido avances con la vacunación del Covid-19 en el municipio. Hasta la fecha, los mayores de 80 años y la Policía Local ya están inmunizados. Los docentes de Novelda han recibido la primera dosis de la vacuna y desde la Conselleria de Sanitat están citando paulatinamente al resto de la población por las franjas de edad correspondientes.

También celebramos nuestro aniversario, en concreto, celebramos 14 años desde la fundación de este medio de comunicación. Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, cultural y deportivo que ha sucedido en los últimos días.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,713FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES