Se reanuda la campaña de promoción “Viu el teu poble. És el nostre”

La concejalía de Consumo, Comercio y Mercado reanuda la campaña de promoción “Viu el teu poble. És el nostre”, una iniciativa que pretende fomentar el consumo de proximidad y poner en valor las ventajas del comercio y la hostelería de Novelda.

Con la difusión de trece nuevos vídeos de formato corto, protagonizados por personas ligadas al sector y en los que se pone de manifiesto su dedicación profesional al mundo del comercio y la hostelería, desde el departamento de Comercio se pretende dar mayor visibilidad a uno de los sectores más afectados por la crisis derivada de la pandemia y promover el consumo local.

La campaña “emotiva y cercana”, que se inició el pasado diciembre, pretende conectar con el aspecto emocional mostrando el lado más humano y cercano de los comerciantes y hosteleros locales que, como indicaba la concejala de Comercio, Paqui Beltrá, “han jugado y siguen desempeñando, incluso en estos tiempos tan complicados, un papel fundamental para el conjunto de la ciudad”.

Cada uno de los vídeos, que se podrán ver a través de redes sociales, aborda temáticas diferentes y resalta como ha señalado la delegada el área de Comercio “la dedicación profesional, totalmente ligada a la vida del pueblo, de comerciantes y hosteleros”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,040SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES