Economy Cash inaugura un nuevo supermercado en Novelda

Economy Cash inaugurará el próximo jueves 27 de mayo un nuevo supermercado en nuestra ciudad.

Se trata de la quinta apertura de este 2021 tras las inauguraciones en Castellón, Carcaixent, La Vall d’Uixó y Picassent. En total, 33 centros repartidos entre la Comunidad Valenciana (31) y la Región de Murcia (2).

Productos de calidad, para todos los públicos y con los mejores precios del mercado. Estas son las consignas más relevantes de Economy Cash.

El nuevo supermercado de Novelda está ubicado en la calle Poeta Ausiàs March, 8, cuenta con 70 plazas de aparcamiento para los clientes y abrirá al público de lunes a sábado de 9:00 h a 21:30 h.

Con un espacio comercial de casi 1.400 metros cuadrados, el nuevo supermercado creará un total de 35 puestos de trabajo. La gran mayoría de ellos empleados de la propia localidad de Novelda y de las poblaciones colindantes.

Economy Cash de Novelda, al igual que el resto de supermercados de la enseña valenciana, apuesta por sus secciones de frescos. Carnicería y Charcutería al corte y tradicional, Frutería y Verdulería de primera calidad, Panadería y Bollería recién horneada y Pescadería con pescado y marisco fresco.

Alimentación, bebidas, droguería, perfumería… un gran surtido para realizar una compra completa, con la opción de elegir tanto primeras marcas como marcas propias y con los mejores precios del mercado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES