¿Cómo no tener problemas en las plataformas de conversión de criptomonedas?

El anonimato de las criptomonedas y su descentralización han creado un problema de seguridad global. Los fondos robados no pueden devolverse en el 99% de los casos. Por lo tanto, a la hora de usar conversores de criptomonedas, es necesario cumplir con ciertas reglas, que se discutirán en el artículo.

Principales consejos

Para no tener problemas debes seguir los consejos básicos:

1. Realiza todas las operaciones exclusivamente con el programa antivirus instalado, que se actualiza regularmente. Un consejo trivial, pero que funciona y puede evitarte un montón de problemas.

2. No guardes todo tu dinero en un solo lugar (en un monedero). Hay muchas opciones para guardar tu criptomoneda. Los más fiables son los monederos fríos físicos, de los que se debe retirar el dinero en pequeñas cantidades.

3. Retira el dinero en pequeñas cantidades. Si nunca has tratado con un servicio específico, coloca primero la cantidad mínima y espera hasta que llegue. Al mismo tiempo, puedes comprobar la calidad del recurso.

Consulta las reseñas sobre el recurso, te recomendamos el convertidor de criptomonedas Godex

Con frecuencia se escriben por dinero, pero no siempre. Existe, por ejemplo, el conversor criptomonedas BestChange, donde los usuarios se ponen en contacto constantemente con una descripción de los problemas que han surgido en un convertidor de criptomonedas concreto. Allí, los representantes del servicio técnico les responden. Por cierto, en el convertidor criptomonedas BestChange puedes mirar la calificación del proyecto y a qué tasas, límite; modalidad de intercambio:

·        automática;

·        semi-automática;

·        manual.

Todo esto te permite formarte una opinión y, en general, ver el panorama general.

Las contraseñas

 Establece contraseñas en el conversor criptomonedas extremadamente complejas, que contengan letras de diferentes mayúsculas y minúsculas, caracteres especiales, números y en grandes cantidades. Esta opción es extremadamente problemática a la hora de hackear utilizando el método de fuerza bruta, y también es demasiado costosa para los estafadores. Por cierto, es muy recomendable almacenar la contraseña en sí en una computadora portátil diferente de la que se extrae el resultado. Sí, hazlo de forma diferente para los distintos recursos siempre que sea posible. Es decir, las contraseñas y los inicios de sesión no deben repetirse, a menos que algún servicio exija por separado una concordancia, lo que suele ser extremadamente raro y de por sí sospechoso.

La reputación

Si quieres por ejemplo convertir ethereum a btc, comprueba de vez en cuando la reputación del conversor de criptomonedas, te recomendamos el convertidor de criptomonedas Godex. Si has «abandonado» el mundo de las criptomonedas y los convertidores de criptomonedas durante algún tiempo, al menos durante un par de semanas, entonces deberías leer primero las noticias y ver si los motores de búsqueda están escribiendo algo sobre el conversor criptomonedas que estás acostumbrado a usar. Al mismo tiempo, es conveniente mirar las opiniones. Si el conversor criptomonedas deja de funcionar, retrasa el dinero, o hay otros problemas, empezarán a escribir sobre esto muy pronto. Esta medida de precaución ya ha salvado en repetidas ocasiones de la pérdida de cantidades importantes.

Monitorear la seguridad del servicio

Si el conversor de criptomonedas online no está disponible a menudo y los errores aparecen con regularidad, entonces hay problemas con la parte del software. Por lo tanto, en algún lugar siempre habrá un «fallo» que puede ser aprovechado para hackear.

No le proporciones al intercambiador información si no entiendes por qué la necesita. Algunos servicios recaban muchos datos, por ejemplo, un segundo número de teléfono, la dirección física de residencia, entre otros. Una cosa es cuando puedes entrar en todo esto a tu discreción. Otra cosa es que el suministro de esa información sea obligatorio.

La mayoría de los consejos para hacer conversión de criptomonedas de forma segura son, de hecho, básicos y bien conocidos por todos los que tratan con tokens. Todo se reduce a no tener pereza de aplicarlos regularmente en la práctica. Y, por supuesto, utilizar recursos probados como el convertidor de criptomonedas Godex.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES