Comercios Asociados de Novelda presenta la nueva campaña de Canbot

El sistema automatizado es un buscador de productos de fácil uso vía Whatsapp.

Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados de Novelda, ha presentado este miércoles la campaña del sistema Canbot, un programa al cual preguntarle vía Whatsapp sobre servicios y productos disponibles en los comercios del municipio.

Doménech ha indicado que esta maniobra tiene como fin “ayudar a todos los clientes a que encuentren cualquier producto que necesiten en los comercios de la asociación”.

Además, ha asegurado que el buscador virtual tiene un funcionamiento “muy sencillo”.

Primero, debe guardarse en su listado de contactos de whatsapp el número de la asociación, que es el 644 884 549.

Después, lo único que tienen que hacer cuando necesite cualquier producto o servicio es simplemente escribir en ese Whatsapp lo que necesiten.

Doménech señala que cuanto más concreta sea la palabra más fácil va a ser que el sistema encuentre lo que busca.

Por ejemplo, escribiendo la palabra Kárate Canbot le contestará automáticamente qué gimnasios o centros deportivos cuentan con este servicio.

Este ejemplo también es aplicable cuando busque un producto concreto: “televisión”; un servicio: “electricista”; o una marca concreta: “Colchones Flex”.

Doménech ha reiterado que la nueva campaña de Canbot busca “facilitar las compras” y que la gente “encuentre lo que necesite”.

También ha informado de una campaña de animación para que la gente se guarde dicho número.

Habrá pegatinas con el número en todas las puertas de los comercios asociados y tarjetas que se pueden repartir en las tiendas

Para finalizar, el presidente de Comercios Asociados Novelda ha informado que, con motivo de promocionar Canbot, se van a realizar sorteos de las Tarjetas Regala Novelda, que siguen en vigor.

2 tarjetas regalo de 30 euros serán sorteadas durante tres semanas entre los acertantes de una palabra clave escondida en el Canbot.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES