El intendente Rafa Sarrió es nombrado nuevo Jefe de la Policía Local de Novelda

Sarrió: «Es para mí un gran honor la labor que se me encomienda»

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, tras la propuesta de resolución emitida por el concejal delegado del área y en virtud del informe emitido a través de las competencias que le confiere la legislación aplicable, resuelve nombrar como Jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de Novelda al intendente D. Rafael Antonio Sarrió Pérez.

Al acto han asistido miembros de la corporación municipal, familiares, compañeros del cuerpo de Novelda, jefes de la Policía Local de Aspe y Elda, el comisario intendente de Petrer, el comisario inspector del Cuerpo Nacional de Policía, el sargento del puesto de la Guardia Civil de Novelda y el inspector jefe de la Policía Autonómica.

El nuevo Jefe de la Policía Local, Rafa Sarrió, ha destacado en su discurso la gran responsabilidad que supone ejercer este puesto, dando su palabra de que lo cumplirá con todas sus fuerzas.

«Es para mí un gran honor la labor que se me encomienda», ha subrayado.

Ha realzado que la Policía Local de Novelda «es una gran unión de dedicación, esfuerzo y constancia«. Señala que está formado por un grupo de hombres y mujeres «que trabajan día a día dando el mejor servicio al ciudadano y procurando que Novelda sea una ciudad segura y tranquila«.

Ha querido agradecer a su mujer y a su hijo «por su paciencia y apoyo» en todos los momentos que los ha necesitado. También ha agradecido a sus compañeros «por su buen hacer» y al Ayuntamiento de Novelda por la confianza depositada en él.

Por su parte, Fran Martínez ha dado en su nombre y en el de toda la corporación la enhorabuena al nuevo Jefe de la Policía Local y ha destacado su «esfuerzo encomiable, que desde siempre ha realizado» el intendente Sarrió.

«Sé que estarás sobradamente a la altura del cargo que ahora recae sobre ti y que lo defenderás sobre todos los intereses del pueblo y de la ciudadanía, ha concluido.»

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES